Magda Rodríguez le da golpe bajo a la producción de “Sale el Sol”

0
532

Por: Tamara Medina

En el mundo de la televisora es bien conocido los enjuagues y chicaneos que hace Magda Rodríguez productora del matutino Hoy y que por salirse con la suya y posicionar su trabajo no le importa aplastar a cualquiera y ya lo demostró al volverse a quedar frente a la emisión que produce.

Como en estos momentos su interés es volver a ser de Hoy el programa de revista mañanero número 1 en la televisión abierta, está jugando todas sus piezas y moviendo los hilos para minimizar a su competencia.

El primero en caer es “Venga la Alegria” de Tv Azteca, quien ya anunció su retiro y aunque muchos se preguntarán ¿que son toca ahi Magda? Pues pocos saben que la señora ofreció paquetes publicitarios por un muy menor costo en su programa para poder quitárselos a la emisora del Ajusco, quien al tener tantos sueldos de conductores y producción que solventar y ser tan poca publicidad pagada fue imposible seguir sosteniendo la producción.

Después sus ojos voltearon a Imagen quien su competencia es la emisión de “Sale el Sol” producción de Andrés Tovar, ahí su carta fue Mauricio Barcelata el conductor principal y quien daba chispa al programa y muchas amas de casa ya lo sentían parte de su hogar.
Magda comenzó a endulzar el oído al conductor, diciendo que lo tenían desperdiciado que era joven y popular, que buscará nuevos horizontes y logró que Televisa le abriera las puertas.

Magda astutamente le “aconsejo” que aunque para ella sería un honor tenerlo en “Hoy” seguiría en lo mismo, que buscará su propio programa y que ella como su amiga le ayudaría con uno de concursos y entretenimiento, cosa que Mauricio agradeció y finalmente salió de “Sale el Sol”.

Ante su salida los números en el matutino de grupo Imagen, han bajado considerablemente, cosa que ya tiene preocupado a Tovar que busca afanosamente el reemplazo de su ex colaborador.

Ante esta guerra sucia entre productores el punto se lo lleva Televisa, pero dicen que el que se lleva se aguanta, así que ya veremos cuál será la estrategia de guerra de las otras televisoras, porqué de que están en guerra… están en guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here