Temerarios Festejar 40 años en Querétaro

0
268

Por: Tamara Medina.

El grupo originario de Zacatecas y liderado por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel desde el año pasado están trabajando muy fuerte para celebrar los 40 años de trayectoria artística.

Fue en septiembre del año pasado cuando sacaron a la luz un disco totalmente sinfónico y para este material, se anclan en la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Praga, con la producción y la dirección musical de Adolfo Ángel y de la mano del maestro Eduardo Magallanes crean “Sinfónico”. De este material 33 en su trayectoria, los hermanos Ángel, Gustavo y Adolfo, lanzan el sencillo “Como tu” uno de sus grandes clásicos. “Como Tú,” es uno de los temas favoritos del público que, 24 años después de su lanzamiento original, sigue siendo una de las más solicitadas en todos los conciertos en vivo de Los Temerarios, quien a finales del año pasado cumplieron 40 años de carrera.

Y después de una larga ausencia llegan a Querétaro con un show completamente renovado pero con la música que hizo vibrar a varias generaciones que se enamoraron y lloraron con la inspiración de los hermanos Ángel.

Los Temerarios Tour 2020 junio 04  Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Venta de boletos en Superboletos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here