Tremenda Caída se da Pepillo Origel

0
289

Por: Tamara Medina.

Fuertes golpes se llevó el conductor de “Con Permiso” programa transmitido por grupo Imagen. Pepillo fue invitado a conducir el programa de Maxine Woodside “Todo para la Mujer” en Radio Fórmula, el programa se desarrolló muy ameno, se dieron gusto destrozando vida y honra de los artistas y cada uno demostró las tablas que tienen como conductores de espectáculos, la que si quedo muy mal ante este derroche de talentos fue Ana María Alvarado, que si regularmente es gris, opaca, sin chiste pues ese día fue como una silla más.

Después de terminar la grabación Pepillo subió muy contento a saludar a los jefes y cuando se despidió, piso mal el escalón lo cual motivó que se fuera rodando por todas las escaleras y como traía varias cosas en las manos, no tuvo como detenerse hasta que finalmente paro en el descanso.

Los ejecutivos que vieron atónitos el acontecimiento corrieron ayudarlo y pidieron un servicio de emergencia para trasladarlo a un hospital, porque fue tan aparatoso el accidente que juraban que mínimo dos huesos si tenía rotos.
Por fortuna para el periodista sólo fueron raspones y unos cuantos moretones, pero eso si el susto que se llevo nadie se lo quita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here