Jovencita heroína evita tragedia en incendio

0
4968

 

Querétaro, Qro, a 14 de Febrero del 2020.-Esta tarde se registró un fuerte incendio en un local de regalos, ubicado en la calle Lucas Alamán, en las inmediaciones del Mercado Escobedo, en el Centro Histórico de la capital.

Según testigos se trató de un corto circuito, lo que provocó el siniestro y debido al material comercial que acumulan en el local, rápidamente se propagó el fuego al interior.

Bomberos eran atendidos tras el combate al fuerte incendio

Una jovencita de 21 años de edad, quién es empleada del local, sacó seis tanques de gas helio con el que inflan globos, para de esta manera evitar que explotaran y así prevenir una tragedia mayor.

Héroes anónimos

Después de su acto heroico, la jovencita fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y fue trasladada al hospital para recibir atención médica, pues resultó intoxicada debido al humo que respiro mientras sacaba los tanques.

Bomberos Querétaro y personal de Protección Civil, atendieron la emergencia de inmediato y sofocaron el fuego, después de más de una hora de trabajo coordinado con policías estatales.

Del local comercial se evacuó a cuatro personas y los locales aledaños al siniestro, fueron cerrados y evacuados por personal de Protección Civil, para prevenir cualquier contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here