2 millones de pesos por quien de información de asesinos de Fatima

0
3459

Ciudad de México a 17 de Febrero del 2020.-Fátima era una pequeñita de 7 años de edad, que desapareció el pasado martes cuando salia de su escuela, luego de que su mamá se retrasó para recogerla.

Desde entonces sus familiares empezaron a buscarla, a poner cartelones sobre las calles, en las redes sociales y con las autoridades, haciendo hasta lo imposible para localizarla.

Fue hasta este fin de semana, que se conoció que fue localizada en la delegación de Tláhuac, el cuerpo de la pequeñita sin vida, el cual además presentaba huellas de violencia y tortura.

Más tarde se supo que la pequeñita habría sido asesinada, presuntamente para robarle sus órganos, esto ha causado indignación a familiares, pobladores y a México entero.

La Fiscalía de la Ciudad de México, dio a conocer un video donde se logra observar a una mujer que viste una falda negra y un suéter con franjas, quién sería la presunta responsable de sustraer a la pequeña Fátima.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos, para quien brinde información que lleve a la captura de los responsables de tan lamentable atrocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here