Gran noche se vivió en Querétaro, Juntos Tania Libertad y Raúl Ornelas

0
115

Por:Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 17 de febrero del 2020.-Como parte de las celebraciones del día de los enamorados Tania Libertad y Raúl Ornelas ofrecieron magno concierto en el Teatro de la Ciudad.

Una velada realmente espectacular vivieron los queretanos con las voces de  Tania Libertad y Raúl Ornelas quienes ofrecieron su espectáculo titulado “El Riesgo”.

Poseedora de una gran carrera artística y una de las mejores voces de América Latina, Tania Libertad, se une al estilo rebelde del cantautor chiapaneco Raúl Ornelas, en un concierto único, una noche llena de éxitos, duetos y emociones, donde el público presente paso velada musical de ensueño.

En el show de este fin de semana en Querétaro, Tania y Raúl hablaron de este concierto así como algunos de sus proyectos: “Aún no sabemos si haremos un disco de este concepto, pero si se hace lo haremos bien, ya sea en vivo o en los estudios”, resaltó Tania Libertad. Añadió: “Ya conocía a Raúl, su trabajo, de hecho él se está encargando de los arreglos de muchas canciones, por lo que con Raúl no hay riesgo, el riesgo es que le guste a la gente pero esperamos que sí”.

Por su parte Ornelas dijo: “Trabajar con Tania es un placer, es una de las mejores y más impresionantes voces, por lo que compartir el escenario es un privilegio y como dijo ella el riesgo está en que le guste al público, sin embargo tenemos confianza porque estas colaboraciones cada vez son más y le gusta a la gente”.

Temas clásicos como: Alfonsina y el Mar, Gracias a la vida, Procuro olvidarte, Somos novios, Cuando sale la Luna, Urge, fueron los que magistralmente interpretó Tania, Mientras que por parte de Ornelas no pudieron faltar:

Hasta la camisa, Las cartas sobre la mesa, Con tu partida, El riesgo, El manual de lo prohibido, Quien te dio permiso, Por extrañarte tanto, Manías, ¿Qué voy a hacer con mi amor?, Otra vez, No era necesario, Mi funeral, Amor Mío, Ojalá vinieras entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here