Investigan a personas vinculadas con la muerte de un bebé

0
447

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 19 de febrero del 2020.-El fiscal del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dijo que la causa de muerte de un bebé al interior de un domicilio ubicado en la calle Tzeltales en Cerrito Colorado, fue por broncoaspiración según los resultados de la necropsia de rigor.

Además afirmó que se inició con las investigaciones, para determinar si existió alguna omisión o falta de cuidado, por parte de las personas que brindaban un servicio para el cuidado de menores de manera irregular.

Dijo que hasta el momento nadie se ha presentado como responsable de prestar los servicios de cuidado de infantes, por lo que podría caer la responsabilidad en el propietario del inmueble.

“Nosotros vamos a citar a las personas que estaban en el lugar, con la finalidad de ver sí hubo alguna misión o tienen alguna responsabilidad en este sentido” dijo Echeverría.

También se dará parte a las autoridades administrativas, para que estas actúen conforme a su reglamento, la Fiscalía busca acreditar quién era la persona que se encontraba prestando estas funciones y prestando este servicio.

Hasta el momento continúan las investigaciones y aún no hay personas detenidas por el deceso del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here