Investigan presunta agresión sexual en la Secundaria Técnica 26

0
2878

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 21 de febrero del 2020.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, y el personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la misma dependencia, acudieron esta tarde a la secundaria técnica 26, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas tras reportarse un incidente al interior entre dos alumnas.

 

Padres de familia que se encontraban en el exterior de la institución educativa, refirieron que una menor presuntamente fue tocada y amenazada por otra alumna de la misma escuela, por lo que se hizo el reporte ante las autoridades de dicho plantel y ante la policía municipal.

Autoridades de la USEBEQ informaron que se tomó conocimiento de manera inmediata de la denuncia, interpuesta tanto por la alumna y sus padres, las autoridades educativas afirmaron que ya iniciaron una investigación en cuanto a estos hechos.

Los progenitores y la menor afectada acudieron a la Fiscalía General del Estado, para iniciar la denuncia penal correspondiente, para que sean investigados estos hechos suscitados en un plantel educativo de la zona sur de la capital queretana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here