Hallan a degollado al interior de inmueble en Colinas del Sur.

0
1440

Querétaro,  Qro, a 22 de Febrero del 2020.-Esta tarde fue localizada una persona del sexo masculino sin vida y con visibles huellas de violencia, al interior de un inmueble en la colonia Colinas del Sur.

Según la información recabada en el lugar, el propietario le prestó el domicilio a la víctima para pasar la noche y al arribar el día de hoy, lo encontró con una herida en el cuello y otra en el rostro y con un charco de sangre a su alrededor.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes tras revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía.

Peritos realizaron la recabación indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor, para determinar con precisión la causa del deceso.

El hallazgo se realizó en lacalle Alcanfor, en el predio marcado con el número 7, de la colonia antes mencionada, la víctima fue identificada con el nombre de Javier “N” de aproximadamente 45 años de edad.

Inmueble donde ocurrió el hallazgo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here