Después de vivir un amor de telenovela, tras cuatro años Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se dicen adiós.

0
2102

Por:Tamara Medina

Querétaro, Qro, a 24 de febrero del 2020.-La pareja más bonita en el medio artístico conformada por los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann después de vivir en un cuento de hadas deciden poner fin a su relación.

Los actores quienes se conocieron cuando ambos filmaban la película “A la Mala” son aparentemente una de las parejas más estables y bonitas del medio y sin duda sus historias de Instagram, fotos, viajes y la relación con su pequeña Kailan son la inspiración para muchas casadas y enamoradas del amor.

Pero no todo es miel sobre hojuelas y ya lo demostraron en el reality “De Viaje con los Derbez” los celos y las manipulaciones de Aislinn a Mauricio, finalmente acabaron por desesperarlo, pero lo que hizo que realmente explotara la bomba fue cuando la hija de Eugenio le pidiera pasar menos tiempo con Lorenza hija de la primera relación con el actor.
Esto motivó un fuerte disgusto entre la pareja, además del distanciamiento de ambos.

Sus fans se dieron cuenta que los problemas ya estaban fuertes cuando desde diciembre no subían fotografías juntos cosa que antes hacían muy seguido, la última foto es con Santa y se dice que Navidad fue muy difícil para la pareja ya que los Derbez querían pasarla juntos y Mauricio solo quería estar con su mujer y sus hijas cosa que el “clan” específicamente Eugenio no se lo permitió.

Se Dice que por esta y otras actitudes de Aislinn, su marido decidió salirse del hogar conyugal e irse a pasar unos días a Colombia y ella con su hija se fue de vacaciones.

Eugenio estaba por firmar un contrato para hacer la segunda temporada del reality “De Viaje con los Derbez” cosa que Mauricio ya rechazo por no sentir encajar con ellos solo por no ser Derbez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here