Fuertes rumores aseguran que Edwin está “embrujado”.

0
535

 Por:Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 24 de febrero del 2020.-El vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey sigue dando de qué hablar con respecto a su relación con la modelo guatemalteca Kimberly Flores quienes muchos aseguran lo “embrujó” para tenerlo a su lado.

En días pasados Edwin subió una fotografía donde está con su esposa, pero para nadie paso desapercibido que en la frente del cantante apareció una muerte, de inmediato los comentarios no se dejaron esperar y le dieron con todo en sus redes, muchos le pedían que se cuidara y otros más le volvieron a decir #AmigoDateCuenta la brujeria que te hizo Kimberly ya te sale hasta por la frente.

La reputación de Kimberly Flores deja mucho que desear y la han acusado incluso su propia madre de haberse dedicado a ser acompañante de hombres y trabajar en varios bares tanto en Guatemala como en México.

Se dice que ella “embrujo” a Luna para que este dejará a Alma Cero su pareja y con quien aparentemente llevaba una relación muy amorosa hasta el momento que la edecán se cruzo en su camino.

Laa críticas para la pareja han sido bastantes desfavorables y sin duda Kimberly a bajado los bonos de su marido, quien ya no goza de tanta popularidad como antes y quien literalmente se ha quedado sin amigos ni familia.
Se especula que Flores fue a un templo dedicado a la Santa Muerte y Santería en donde consagró la voluntad del intérprete de “Fijate que si” para ser aceptada por él, sin importarle su pasado y todo los chismes que la rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here