Joven se dispara en la cabeza tras discusión familiar

0
9980

Querétaro, Qro, a 24 de Enero del 2020.-Un jóven de 21 años de edad, resultó lesionado luego de que intentó quitarse la vida, al dispararse en la cabeza al interior de su domicilio.

Según testigos se encontraba discutiendo con su familia, lo que provocó que tomará un arma de fuego y se dispara en la cabeza quedando lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Balconeros, casi esquina con Plateros, en la colonia San Pedrito Peñuelas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trasladaron al Hospital General al lesionado, para recibir atención médica en donde su estado de salud se reporta estable.

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos, así como si se contaba con los permisos necesarios para tener un arma de fuego en el domicilio.

La víctima fue identificada con el nombre de José Joel y su progenitor fue presentado por elementos de la Policía Municipal a la Fiscalía, al ser presuntamente el propietario del arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here