Ricky Martin en Movimiento por Querétaro

0
41

Por: Tamara Medina

El próximo  20 de marzo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentará en el Hípico de Juriquilla con su Movimiento Tour.

Si quieres corear junto a él sus éxitos como “Livin’ la vida loca” o “Fuego de noche, nieve de día”, estos son los precios por sección:

Platino $4,140.00

Oro $3,220.00

Rojo $2,070.00

Azul $1,380.00

Grada General $805.00 Y los puedes adquirir por el sistema eticket.

 

Ricky estará en Querétaro luego de haber recorrido Chihuahua, Monterrey, Torreón, Guadalajara y continuando por México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y finalizando en Acapulco.

Cada vez falta menos para que el artista pise nuestra ciudad nuevamente, en una visita que estará llena de adrenalina y ritmos latinos.

Ricky quien iniciará su carrera con la agrupación juvenil Menudo, durante muchos años estuvo en esta con gran éxito, a su salida decidió probar suerte como solista, pero antes como actor, México fue la sede que le brindó sus primeras oportunidades, en teatro realizó “Los tenis rojos” con Angélica Vale y Angélica María, posteriormente vinieron las telenovelas juveniles y películas del mismo corte.

Sin embargo en la música, es uno de los artistas más destacados a nivel mundial, al multipremiado se le reconoce también su labor altruista.

De la gira y concierto
El ganador de múltiples Grammy´s y Latin Grammy, se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, “Movimiento Tour”, la cual dio inicio el viernes, 7 de febrero con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here