Denuncian a comentarista de Deportes por casi matar a una familia

0
361

Por:Tamara Medina.

Fuertes acusaciones pesan sobre Memo Schutz . Luego de que el sr. Xavier Flores acudiera a la revista Tv Notas para exponer lo que le había sucedido con el conductor de la empresa Televisa.

El sr. Flores refiere que al ir circulando su vehículo de frente se encontró con otro que venía en sentido contrario y aunque trató de esquivarlo ya no pudo hacer ninguna maniobra. A pesar del impacto este no se detuvo por lo que tuvo que perseguirlo por varias calles, para que se hiciera responsable de los daños.

“Él no tuvo ni la molestia de detenerse para disculparse o recompensar”, comentó.

Ya cuando por fin pudo detenerlo, Memo se bajó enloquecido y Flores asegura que su actitud era de una persona bajo la influencia de la drogas.

“Memo bajó muy agresivo, solamente he visto esa agresividad en alguien drogado o de quien necesita una dosis; no sé si venía en ese estado, pero estaba fuera de control y me gritaba: ‘¡¿Qué te pasa, pend…?!, ¡Te voy a partir tu mad…, tú no sabes quién soy, me vale ver… tu coche y tu vida!’. En la camioneta vi que venía con su esposa, niños chiquitos y un bebé, y ni así le importó”, explicó.

Xavier afirmó a la revista sentirse indignado ya que el conductor de Televisa Deportes, no sólo no le importo los daños ocasionados, también puso en riesgo a su familia por el estado en el venía.

También explicó que hasta el momento nadie da la cara para hacerse responsable de los gastos por lo que ya interpuso una denuncia en la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here