Por| Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 19 de marzo del 2020.-El Día de hoy sorprendió al auditorio que la presentadora del noticiero “al aire” Paola Rojas no se presentará y su lugar fuera tomado por su colega Danielle Dithurbide, la periodista informó al público que estaba al frente del programa porque Paola convivió en días recientes con Odalys Ramírez, quien presentó síntomas de coronavirus, tal y como compartió en sus redes sociales hace unas horas, acudió de emergencia al hospital luego de tener problemas para respirar.

Según se sabe Odalys tuvo tos, pero como ella es alérgica a los cambios de clima pensó que se trataba de eso, por lo mismo ella siguió con su vida normal.

En estos días Odalys y Paola tuvieron mucha cercanía por los proyectos de ambas, incluso hay unas stories en las que está con la titular del noticiero.
Cuando Odalys decidió acudir al hospital para hacerse unos estudios y descartar que padezca coronavirus, Paola Rojas decidió ponerse en cuarentena voluntaria, igual, para evitar contagiar a sus compañeros de programa.

Según explicó Danielle, Odalys ya se hizo la prueba para detectar el virus y están a la espera de los resultados.

Odalys por su parte contó en un video que compartió en sus redes sociales cómo ha sido su proceso para descartar o confirmar que padece coronavirus.

“Ya nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio-porque ni siquiera podía hacer ejercicio- sentada o acostada me empezaba a faltar el aire; entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo”.

Odalys cuenta que al llegar al hospital le realizaron la prueba del coronavirus a pesar de que en todo este tiempo no ha tenido fiebre.

“Es similar a la de la influenza, pero es bastante más molesto, es como si fuera un hisopo super delgadito, te meten uno hisopo en cada fosa nasal, un poquito más profundo y en una dirección distinta a la de la influenza. Es una sensación incómoda porque además te raspan todo alrededor, se te salen las lágrimas y después, con otro hisopo te lo pasan en la garganta, lo meten en un contenedor debidamente etiquetado y ya”.

Debido a sus síntomas, su esposo, el actor y conductor Patricio Borghetti también se ausentará del programa que conduce (Venga la alegría) hasta que Odalys obtenga los resultados. Además, el también cantante de origen argentino tiene otro factor de riesgo: hace 15 días regresó de España, país que se ha visto muy afectado por el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here