Se le enfría el amor a Mauricio Ochmann por su aún esposa Aislinn Derbez

0
278

Por| Tamara Medina.

Atrás quedaron los mensajes amorosos que el protagonista de la serie “El Chema” posteaba para su amada Aislinn, el día de hoy la mayor de los Derbez cumplió 33 años y Mauricio le escribió un mensaje que para muchos fue frío y meramente por compromiso:

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”.

Mientras su padre el actor cómico Eugenio Derbez publicó un mensaje lleno de amor y admiración para su primogénita que hizo estallar a los cibernautas:

“Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual. Eso sí, le encanta burlarse de mí. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá. Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana. Felicidades”.

Para muchos la actitud que tomó Mauricio es desleal a el gran amor que aún Aislinn siente por él y que quienes están cerca de ella comentan que la está pasando francamente mal, mientras Mau se consuela con Sandra Echeverria; aunque ellos siguen negando la relación, muchos los han visto en situaciones cariñosas, ya el tiempo nos dirá si sólo fue truco publicitario o el amor traspaso las pantallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here