Acuchilla a su ex pareja y acompañante en Santa Mónica

0
1862

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 21 de marzo del 2020.-Esta mañana se registró un violenta riña, en la colonia Santa Mónica, que dejó como saldo a una pareja lesionada y un sujeto detenido.

Los hechos se registraron en la calle Santa Rosa, en el inmueble marcado con el número 913, de la colonia antes mencionada.

Las víctimas identificadas como Octavio “G” y Erika Liliana “F”, se encontraban conviviendo en el domicilio, cuando arribó la expareja de la mujer y los atacó a ambos con un cuchillo causando severas lesiones, para después intentar escapar.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un nosocomio privado, Octavio “G”, presentaba lesiones en Abdomen, Espalda y Manos, su estado de salud se reporta grave, mientras Erika Liliana “F”, presentaba lesiones en el dorso de su mano y se reporta fuera de peligro.

El agresor fue detenido metros más adelante, cuando intentaba huir a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Saveiro y fue interceptado en la calle Santa Rosa, esquina con la calle Santa María.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación jurídica y enfrentará cargos por homicidio en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here