Detienen a cuatro relacionados con un ataque a Negros Bar de Celaya Gto

0
16367

Por: Abraham Hernández

Querétaro, Qro, a 24 de marzo del 2020.-El arresto de cuatro sujetos y el aseguramiento de dos vehículos y una granada de fragmentación, derivó en un fuerte operativo en el fraccionamiento Viñedos, que permitió la detención de más sujetos presuntamente responsables del ataque a un bar en Celaya, GTO.

Detienen a presuntos sicarios responsables de un ataque armado a un bar en Celaya, Gto.

En el primer operativo fueron elementos del grupo inter, quienes localizaron un vehículo Seat en color blanco en la colonia Villas la Carambada, ubicada en las inmediaciones de la colonia  Ejido Modelo, donde habrían logrado el aseguramiento de dos sujetos.

Vehículo en el que habrían detenido a dos sujetos vinculados con el ataque a un bar en Celaya, en las inmediaciones de Ejido Modelo.

Posteriormente se localizó un vehículo Peugeot con placas GVK 352 A para Guanajuato, en Avenida de la Luz, donde se detuvo a dos sujetos y se aseguró una granada de fragmentación al interior del auto.

Vehículo en el que se detuvieron a dos personas y se les aseguró una granada de fragmentación.

Como parte de las investigaciones, se supo que estos sujetos estaban presuntamente relacionados con el ataque a granadazos ocurrido la noche de ayer, en El Negros Bar ubicado en la zona norte de la ciudad de Celaya Guanajuato, que dejó como saldo a cuatro personas muertas y cinco lesionadas.

La noche del lunes habrían atacado el Negros Bar matando a cuatro personas y dejando cinco más lesionadas en Celaya,Gto.

Como parte del seguimiento de las investigaciones,  elementos de la Policía de Investigación del Delito en coordinación con el Ejército Mexicano y policías municipales y estatales, realizaron el cateo y aseguramiento de una vivienda en el Fraccionamiento Viñedos, que sería utilizada como casa de seguridad de los presuntos sicarios.

En este domicilio también se habrían realizado arrestos

En las próximas horas se espera que la Fiscalía continúe con las investigaciones y trabaje en coordinación con su homólogo del Estado de Guanajuato, para esclarecer la participación de los ahora detenidos en los hechos violentos ocurridos en la ciudad de Celaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here