Mujer detenida tras intentar robar a niña en el Mercado de Lomas

0
17614

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 24 de marzo del 2020.-Esta tarde se registró una fuerte movilización en el Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca, tras reportarse el intento de robo de un menor.

Un señor se encontraba con sus dos nietas en una área de juegos, cuando una mujer aparentemente intoxicada por alguna sustancia, intentó llevarse a una pequeñita de tan sólo 3 años de edad, argumentando ser su madre.

esta es la mujer que presuntamente se quiso llevar a la menor.

El abuelo de la menor se percató y de inmediato pidió ayuda a la gente que se encontraba en el lugar, la mujer al ser desmentida y verse descubierta, salió corriendo para intentar escapar, pero fue detenida por locatarios y ciudadanos en las inmediaciones del mercado.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes se entrevistaron con los testigos y el abuelo de la menor, quien corroboró los hechos a los uniformados.

La mujer fue detenida y trasladada a la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación jurídica, mientras que el abuelo de la menor, también acudió para realizar la denuncia formal ante las autoridades de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here