Pleitazo de “Divas Otoñales” en Tik Tok

0
364

Por | Tamara Medina.

Dicen que “a la vejez viruela” y es lo que está pasando con las actrices otoñales Erika Buenfil y Maribel Guardia; y es que desde que apareció Tik Tok en su vida, las guapas no dejan de pelear seguidores y hacer contenidos para esta red social que anteriormente era exclusiva de los jovencitos, pero ahora hasta los más recatados se están sirviendo con la cuchara grande.

Maribel Guardia generalmente sube contenido muy sugerente y con ese cuerpazo que a su tercera edad conserva, cada que hay una publicación de ella los usuarios se dan vuelo.
Mientras que Erika quien ya es considerada “la reina del Tik Tok” sube contenidos chuscos y saca sus dotes histriónicos que realmente le hacen honor a su apodo.

Tanto la costarricense como la mexicana aunque no lo digan están muy pendientes de que hace una y otra para de inmediato crear un Tik Tok que le dé la vuelta al de la rival.

Los usuarios están divididos porque mientras unos se van por admirar la anatomía de Maribel, otros encuentran más divertidos e ingeniosos los de la Buenfil.

¿Cuál es tu favorita?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here