Se recuperar 13 pacientes de COVID-19 en Querétaro

0
417

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 02 de abril del 2020.-De los 32 casos positivos, cumulados, de COVID-19 en Querétaro, 13 ya recibieron el alta sanitaria, confirmó Martina Pérez Rendón, directora de los Servicios de Salud.
El último reporte indica que hay otros 15 pacientes en aislamiento domiciliario, incluido el gobernador Francisco Domínguez Servién, y tres más están hospitalizados.

Recordó que el tiempo de incubación del virus es, máximo, de 14 días; al transcurrir ese tiempo se revisa que ya no sean portadores de COVID-19 y se da el alta respectiva.

“Revisamos que ya no hay más síntomas y no hubo más contagio de sus contactos. Tenemos 13 pacientes con alta sanitaria, hay 15 con sintomatología leve, dos de los hospitalizados y están graves y uno de los que en algún momento reportamos como grave ya mejoró, pero sigue hospitalizado, así como un fallecimiento”.

A nivel federal, el último reporte dio cuenta de 1,378 casos positivos acumulados, con un 46% ya recuperados, 51% asilados y un porcentaje de fallecidos de 3% (equivalente a 37 personas en todo el país).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here