Hallan a mujer sin vida; presentaba lesiones causadas con arma blanca

0
1901

Por: Abraham Hernández.

Cadereyta de Montes, Qro, a 9 de Abril del 2020.-Esta mañana elementos de la Policía Municipal de Cadereyta, tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, el cual presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se realizó en el fondo de un barranco en  dirección a Los Juárez en el Municipio de Cadereyta de Montes, al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes de inmediato acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado.

La víctima presentaba visibles huellas de violencia y lesiones producidas con arma blanca, por lo que al lugar se trasladaron mujeres peritos y policías de Investigación del Delito, quienes indagan las causas de este feminicidio.

En el lugar se realizó la recolección de indicios y se procedió al levantamiento del cuerpo, con ayuda del cuerpo de bomberos para la recuperación del cuerpo del fondo del barranco, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor y se continuará con las investigaciones por parte de la Fiscalía, para esclarecer este crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here