Muere intoxicado y quemado en incendio de baldío en Colinas de Santa Cruz.

0
696

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 09 de abril del 2020.Esta tarde se registró un incendio en un predio baldío, en la colonia Colinas de Santa Cruz, donde fue localizado un hombre el cual lamentablemente murió intoxicado y estaba semi calcinado.

Los hechos ocurrieron en la calle San Agustín, esquina con la calle Hidalgo de la colonia antes mencionada, a un costado del Panteón Municipal de San Pedro Mártir.

La víctima es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quién a decir de los vecinos solía dormir en el baldío y presuntamente habría muerto debido a la intoxicación por respirar humo, además de que presentaba quemaduras en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras bomberos sofocaron el siniestro, paramédicos se encargaron de valorar a la víctima y confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron peritos forenses, quienes realizaron la recolección de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO donde aplicarán la necropsia de rigor.

Policías de Investigación del Delito se encuentran indagando las causas del siniestro, que provocaron el deceso de la víctima, se espera que en las próximas horas se esclarezca el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here