Sicarios detenidos ayer, habrían matado a cinco personas en Celaya

0
1875

Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 09 de abril del 2020.-La Fiscalía General del Estado ha informado, que los cinco detenidos la tarde de ayer en el municipio de Corregidora, están vinculados con la muerte de cinco personas en Celaya Guanajuato.

Los presuntos sicarios de una célula criminal que opera en el estado de Guanajuato, habrían sido enviados a la capital queretana para ubicar a un rival y eliminarlo.

Las autoridades hasta el momento no tienen la veracidad del dato, de que un rival de este grupo delictivo haya huido hacia este estado, pero hasta el momento continúan las investigaciones.

La detención de estos sujetos se logró, gracias al trabajo coordinado con las autoridades del Estado vecino de Guanajuato, quienes proporcionaron información de la unidad en la que se transportaban.

Al ser ubicados por elementos de la Policía Municipal se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso, lo que generó una intensa persecución policíaca que culminó en el Callejón de la Saca, en El Pueblito municipio de Corregidora, ahí les habrían asegurado armas largas, cortas, chalecos balísticos y granadas de fragmentación.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades, hasta el momento se les ha logrado confirmar su participación en la muerte de cinco personas en Celaya Guanajuato, pero continúan las indagatorias para saber si tienen vinculación con hechos violentos anteriores en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here