40% de los mexicanos experimentan por primera vez con juguetes sexuales durante la cuarentena  

0
229

Por: lex Morales.

Ciudad de México, 4 de mayo de 2020.- De acuerdo con la reciente encuesta realizada por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, pensada por y para mujeres; el 40% de sus usuarios revela que ha comprado juguetes sexuales por primera vez durante la cuarentena.

Tomando en cuenta que las personas están prefiriendo el sexting y la masturbación durante el confinamiento, también han decidido empezar a experimentar más con su sexualidad y darle una oportunidad a los diferentes juguetes sexuales como succionadores, dildos, lubricantes, aceites, entre otros.

Además, frente a la situación de la pandemia, el 38% de compradores están adquiriendo desinfectantes para sus juguetes y el 62% los sigue limpiando con agua y jabón.

Otra de las revelaciones fue que los hombres prefieren utilizar los juguetes sexuales sólo cuando están en compañía; mientras que las mujeres los usan más a menudo, y no solo con sus amantes, sino también solas.

Asimismo, las personas han compartido que están gastando más en suscribirse a páginas web (30%) además de invertir regalos virtuales y sexting para conseguir más amantes virtuales a través de plataformas como Gleeden.

De igual manera, consultamos con la tienda erótica Amantis.net y nos compartieron que durante la segunda semana de cuarentena la gente empezó a comprar y llegaron a una facturación online de un 50% más que el mismo período de 2019. Actualmente, ya tienen un 200% de aumento en ventas. Cabe mencionar que el 63% de las personas que se meten a navegar en su página son mujeres.

Sobre los juguetes estrella que son los más vendidos, se encuentran: los simuladores de sexo oral – el famoso satisfyer- tanto para mujer como para hombre. Además de plugs, esposas, lubricantes y dildos, así como limpiadores y desinfectantes para juguetes.

Cabe resaltar que la tienda ha reforzado las medidas de higiene para los envíos, el personal de almacén trabaja con equipos de protección individuales y el servicio de mensajería contratado cuenta con un protocolo especial de privacidad, higiene y seguridad.

Además de informar a sus clientes sobre la limpieza correcta de sus juguetes, el lavado de manos y de la zona dónde vayan a usarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here