La aún esposa del Tano Elizalde lo acusa de querer quedarse con todo lo de su primo Valentín “El Gallo” incluida su mujer

0
1051

Por|Tamara Medina

Un nuevo escándalo sale a la luz sobre la muerte del ídolo Valentín Elizalde, en el que se habla de traiciones, celos, intrigas y ambición.

En entrevista la aún esposa del primo del “Gallo”, Tano Elizalde, Marisol Castro contó lo que sucedió el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, después de una presentación, en el ataque también murió su chofer y su representante mientras que su primo Tano solo salió herido.

 

“Ese día Tano estaba muy nervioso, no quería ir… Fue él quien agarró esa fecha, su nerviosismo no lo entiendo”, recordó sobre la presentación en Reynosa.

“Tano estaba muy nervioso el día de la presentación en Reynosa”.

Tano me dijo que fue el representante de Valentín quien negoció la fecha en Reynosa, pero en realidad fue él y el empresario del lugar nunca habló con el “Gallo de Oro”

“Vale no quería ir a Reynosa, dos semanas antes cancelaron Tijuana para presentarse en Reynosa”.

Marisol Castro hizo varias revelaciones sobre Tano Elizalde y continuó.
“Ese día Tano no se quedó con él para firmar autógrafos, como siempre, trataba de dejarlo solo, como si supiera que iba a pasar” 

Según Castro, Tano se fue a acostar a la camioneta y nunca se levantó. Cuando Valentín subió al vehículo preguntó por su primo y él le dijo que estaba ahí, pero nunca se incorporó.

Poco después inició el ataque del que Tano solo salió con heridas, mientras que los otros tres a bordo resultaron asesinados.

“Tano no se quedó a acompañar a Valentín, como siempre hacía, a que firmara autógrafos y subió de inmediato a la camioneta a acostarse”. 

Además de decir que después del ataque Tano salió por su propio pie y “casualmente” pasaba un taxi que lo subió y tiempo después el taxista resultó muerto.

También dijo que Tano se quedó con un autobús que era de Valentín, y que luego resultó quemado, así como con la marca La Guasaveña y con algunas cintas del “Gallo de Oro” que nunca reportó a la familia.

Tano Elizalde ha vandalizado en varias ocasiones la tumba de Valentín. Según la esposa, quien se encuentra ya en proceso de divorcio, Tano sufre de adicciones y Valentín quiso internarlo varias veces en un centro de rehabilitación, pero él se opuso.

Por medio de una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos Ventaneando, Marisol Castro la aún esposa de Tano Elizalde reveló que el padre de su hija sostiene una relación sentimental con Gabriela Sabag quien es la única esposa legítima y albacea de Valentín Elizalde.

La relación entre Tano y Gabriela Sabag comenzó cuando el primo de Valentín Elizalde la buscaba para negociar los derechos de la vida del cantante y así poder hacer una serie biográfica sobre la vida de “El Gallo de oro”.

Karely, hija de Tano asegura que no le agrado nada enterarse de la relación que su padre y la esposa de su tío tenían y más por que fueron los propios fanáticos de Valentín Elizalde quien la pusieron sobre aviso.

“Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando ahí con él”, comentó Karely.

 

La aún esposa de Tano Elizalde revela que se encuentra en proceso de divorcio pues ella fue quien pidió la separación al enterarse de la relación que el padre de su hija sostiene con Sabag y aunque hace algunos meses lo hizo público en sus redes sociales fue amenazada para no contarlo.

Ante las amenazas, ahora Marisol Castro contó que tiene miedo de posibles represalias en su contra pero que responsabiliza a Tano Elizalde y Gabriela Sabag si es que algo le llega a suceder.

Marisol Castro durante la entrevista dejó entrever que su aún esposo siempre envidió a su famoso primo.

“Que la gente vea quien es Tano, si se quedó con su ex y si está haciendo todo lo que está haciendo que se den cuenta quien es…es muy fácil darse cuenta de qué está sucediendo si te quieres vestir como Valentín, tienes la esposa de Valentín, quieres cantar, estás haciendo la bioserie y quieres ser el actor principal, ¿qué está pasando? ¿era amor o era envidia?”

Su hija Karely secundo a su mamá y advirtió.

“Aún no lo puedo creer, nunca lo voy a entender…¿le tenía envidia?, ¿Será eso?…fue muy decepcionante fue muy triste para mí, enterarme de tantas cosas tan dolorosas fue una decepción total es algo que jamás le voy a perdonar a mi papá”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here