Fuerte choque y volcadura deja cuantiosos daños materiales en El Pueblito

0
521

Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 19 de mayo del 2020.-Aparatoso choque y volcadura se registró esta noche, en el Paseo Constituyentes esquina con Fray Eulalio, en El Pueblito municipio de Corregidora.

El percance se habría registrado derivado del exceso de velocidad y el estado inconveniente de uno de los conductores, quien tripulaba un vehículo Golf Volkswagen y realizó una maniobra que provocó una colisión por alcance, con una camioneta Jeep liberty, la cual terminó volcada.

Debido al fuerte impacto el vehículo golf empezó a incendiarse, pero debido a la cercanía de la Central de Emergencias Corregidora, bomberos arribaron de inmediato logrando sofocar el fuego, sin que pasará a mayores.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de valorar a los tripulantes de los vehículos, los cuales por fortuna resultaron ilesos y salieron por su propio pie de los autos involucrados.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, así como de abanderar el lugar y remitir las unidades involucradas corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here