Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 01 de junio del 2020.- Esta tarde una mujer fue asesinada a balazos, en las inmediaciones de un negocio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en El Pueblito, municipio de Corregidora.

Según la información proporcionada por el secretario de seguridad pública municipal, José Luis Rodríguez Aboytes, un sujeto arribo hasta dónde se encontraba la mujer y le disparó con un arma de fuego tipo escopeta, para después intentar darse a la fuga.

Al lugar acudieron de inmediato personal de la Central de Emergencias Corregidora, quienes tras revisar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Policías municipales acudieron de inmediato lugar, quienes acordonaron la zona y con apoyo de las cámaras de videovigilancia, lograron ubicar al presunto responsable el cual fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Los Pájaros, a quién se le aseguró un arma de fuego tipo escopeta.

Personal forense se constituyó en el lugar, quienes realizaron la recabación indicios correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor.

Mientras que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, por los elementos policíacos en donde se definirá su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here