Por| Tamara Medina.

Después que Yolanda Andrade declarará que su amistad con Cristian Castro terminó por la golpiza que este le dio a su entonces pareja Verónica Castro en un programa argentino, el gallito feliz le responde y se le va directo a la yugular.

Fue en un periódico a nivel nacional donde el también llamado gallito feliz le contesta a la conductora y desmiente lo dicho por quien también hace años fuera su pareja sentimental.

“Hay problemas familiares naturales que se resuelven, como todas las familias. Mi mamá y yo hablamos todos los días y, con todo y peleas, seguimos adelante. Nos hemos peleado mucho y nos hemos contentado mucho”.

Sobre las declaraciones de Andrade refirió: “la gente que dura tantos años como yo, o como Verónica Castro, siempre va a tener miles de colgados, siempre habrá gente que quiera odiar, depender de algo. La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros. Esta chica siempre se portó bien con nosotros. Hoy que nos desconoce, me parece que es solamente hablar de trayectoria. No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”. dijo en tono molesto Castro

Y tal parece que Verónica está ya preparando un estate quieto para finalmente taparle la boca a Yolanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here