Por| Tamara Medina,

El actor de 81 años causó conmoción a sus seguidores y familia cuando subió a su red social el testamento para sus tres hijos, mismo que escribió hace 20 años.

El actor quien hace un año fue diagnosticado con cáncer de riñón explicó la carta que fue escrita hace 20 años. Confesó que la hizo durante una etapa importante de sus hijos, en un momento en el que su hija estaba enamorada “de un gringo”, su hijo Fernando se iba a España a estudiar cine y su hijo Sergio “andaba de coqueto por todos lados”.

“Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación con ellos tres y por eso escribí la carta. Sofía se puso tristísima porque pensó que me iba a morir y que estaba entregando la carta; mis dos hijos grandes estaban desconcertados”, confesó.

El primer actor fue tajante al declarar que eso era lo que quería si moría y que ya no quería hablar del tema.

“En este caso vino este asedio por el cáncer el preguntarme si me voy a morir y ya sabes, pero esto es lo que yo quisiera que me pasara si me muero y no me pregunten más en ese sentido”, dijo tajante sobre el tema.

“En este testamento sólo menciono a mis dos nietos pues los otros tres aún no nacían” reconoció

“Me voy con la paz y la tranquilidad que mis hijos se aman apesar de ser de diferentes mamás” concluyó el gran primer actor Héctor Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here