Por| Tamara Medina.

Mucho han negado que estén en romance pero día a día “La Gaviota” y José Alberto Castro
se notan más unidos y así lo demostraron hace unos días cuando se fueron de paseo con sus hijas y sin importar el qué dirán subieron el momento a su Instagram

Fue su hija mayor, Sofía Castro, quien compartió un par de videos a través de su cuenta para presumir el momento familiar que vivió al tener a sus padres juntos y a sus dos hermanas, Regina y Fernanda.

Sofía compartió una grabación en donde se puede ver a ‘El Güero’ conduciendo, como copiloto a la ‘Regi’, mientras que ella, Fernanda y ‘La Gaviota’ van en la segunda fila de los asientos cantando a todo pulmón.

Cabe resaltar que la persona que grabó el video es la propia Angélica Rivera.
Sofía escribió un emotivo mensaje en el que asegura que su familia siempre estará unida y agradece a la vida por poder vivir estos momentos de tanto valor.

“Aquí estamos los 5 juntos, siempre juntos sin importar qué… gracias por hacer mi vida feliz y por tener a la mejor familia del mundo… a nuestra forma pero es la mejor sin duda alguna”, escribió la joven actriz.

Esta no es la primera vez que Angélica y el productor de Televisa aparecen juntos pues se sabe que pasaron la Navidad en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here