Por| Tamara Medina.

La que no puede creer que resultará positivo a la prueba de Covid-19 es la integrante de OV7 después que ella y su esposo se realizarán la prueba.

Érika Zaba a través de su canal de YouTube, confesó que no podía creer que estuviera contagiada, ya que ella y su familia se han cuidado mucho y han tomado todas las precauciones para evitar el contagio.

“Sigo sin creerlo… ¿Cómo?, ¿dónde?… lo único que les puedo decir es que ¡sí pasa! Tomen esto en serio y por favor, cuídense mucho!”, escribió Zaba en la descripción del video de más de 10 minutos de duración.

La cantante detalló que ni ella ni su esposo presentaron fiebre ni tos, pero sí dolor de huesos, cansancio y sensación de resfriado.

Aunque por el momento la indicación del médico fue quedarse en casa, Zaba teme que su estado de salud se complique y necesite una atención más especializada; dijo sentirse preocupada por su pequeño hijo Emiliano, quien no puede estar en la misma recámara que ellos, y cuando lo carguen, deben usar estrictamente cubrebocas.

Finalmente, la artista hizo un llamado a quedarse en casa y estar muy alertas “porque sí pasa”, reiteró

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here