Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 01 de agosto del 2020.-Esta tarde platicamos con el actor Flavio Peniche, quien presuntamente habría sido detenido la tarde del viernes, cuando realizaban el firme de una película.

Mencionaron que mientras se encontraban realizando grabaciones en las inmediaciones de la colonia El Paraíso, arribaron elementos de la Policía Estatal, a quienes les explicaron que contaban con los permisos pero que no los traían en físico, por lo que los oficiales optaron por esposarlos y llevarlos al Juzgado Cívico.

Flavio Peniche nos contó que en el juzgado Cívico declarado y mostraron los permisos correspondientes para realizar la película por lo que de inmediato fueron puestos en libertad.

La productora Montse Cano, nos mencionó que desde enero se realizó la petición para el permiso correspondiente, para el rodaje de la película y que fue hasta este mes, que se otorgó debido a que el semáforo epidemiológico cambio a color naranja.

Flavio Peniche concluyó en mencionar, que el actuar de la policía fue correcto al atender el reporte ciudadano, pero consideró excesivo el hecho de que esposaran al elenco, para trasladarlos ante el Juez Cívico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here