Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 04 de agosto del 2020.-Luego de siete días de transmisiones digitales, la celebración Maxei 489 Aniversario concluyó con un alcance de 394 mil 500 mil personas que disfrutaron de la programación virtual a través de las redes sociales del alcalde Luis Nava, Municipio de Querétaro y de la Secretaría de Cultura del Municipio.

Esta última instancia informó que se logró un alcance de 5 millones 231 mil 717 cuentas en twitter que contribuyeron con 10 millones 411 mil 791 menciones.

Por primera vez en la historia, la conmemoración por el 489 aniversario de la ciudad se realizó en formato digital, debido a la contingencia que se vive por el COVID-19, lo cual se hizo posible gracias a la realización de 46 eventos de diversas expresiones culturales, tales como danza, teatro, música, además de dictarse conferencias, lecturas de leyendas, y realizarse talleres infantiles interactivos, videos temáticos y exposiciones.

Esta celebración reunió a 180 artistas trabajando bajo cuatro ejes: tradición, historia, celebración y contemporaneidad, que con sus presentaciones virtuales lograron que los videos publicados obtuvieron un total de 134 mil 400 mil clicks de reproducción durante estos siete días.

Asimismo, también se registraron 6 mil interacciones con la audiencia digital, que alcanzó un total de 394 mil 500 personas en las redes de las tres cuentas que transmitieron la celebración 489 Aniversario Santiago de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here