Municipio de Quéretaro

La noche de este jueves, un hombre identificado con el nombre de Juan “S” de 37 años de edad, fue baleado por dos sujetos en la calle 33 esquina con la avenida 18, de la Colonia Lomas de Casa Blanca.

Los agresores detonaron sus armas de fuego en al menos seis ocasiones, logrando hacer blanco en su víctima, la cual quedó inerte en el tope de la carpeta asfáltica, sobre la calle 33.

Paramadicos acudieron de inmediato al lugar, quienes trasladaron a la victima al nosocomio, pero al llegar perdio la vida, sin que los doctores pudiera hacer algo, debido a la gravedad de las lesiones.

Policías estatales fueron los primeros respondientes, quienes de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y recabación de indicios balísticos.

Los agresores lograron darse a la fuga del lugar, a pesar de que se montó un operativo de búsqueda de los responsables no se logró dar con su paradero, por lo que será la Fiscalía mediante las investigaciones quién resuelva este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here