La noche de este miércoles, un hombre perdió la vida tras presuntamente dispararse accidentalmente en la cabeza.

A la línea de emergencias 911, se reportó a una persona lesionada por un proyectil de arma de fuego, al arribar personal de la Central de Emergencias, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales de Corregidora, fueron los primeros respondientes en arribar al lugar, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para llevar las primeras indagatorias.

Policías de Investigación del Delito, se constituyeron en el lugar y tras entrevistarse con otro sujeto que se encontraba al interior del domicilio, este refirió que la víctima manipulaba un arma de fuego que le había prestado y por accidente se disparó.

Los elementos de la policía municipal, procedieron a la detención de la persona que se encontraba en compañía del hoy occiso y propietario del arma, para presentarlo ante la autoridad competente y deslindar responsabilidades del hecho.

La tragedia ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la avenida Amsterdam, de la colonia Tejeda, en el municipio de Corregidora, lugar en donde peritos realizaron el levantamiento de indicios y procedieron a trasladar el cuerpo, al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here