Municipio de Quéretaro

Durante la noche de este miércoles, un joven de 18 años de edad, fue atacado a balazos y resultó lesionado por otro sujeto, quien presuntamente es menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Universidad, esquina con la calle Altamirano, en la colonia La Cruz, Delegación Centro Histórico, en donde el agresor fue detenido por elementos de la policía estatal.

El joven lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica, según reportes su estado de salud se reporta como estable.

En el lugar fueron encontrados al menos cinco casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y recabación de indicios balísticos.

El agresor refirió tener 17 años de edad, al cual presuntamente le habrían pagado la cantidad de 2,000 pesos, para llevar a cabo la ejecución encargada por un tercer sujeto, quien presuntamente tendría viejas rencillas con la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here