Roban Body Cam a elementos de la Policía Municipal de Corregidora.

Corregidora. Qro a 11 de julio de 2019.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, le marcaron el alto a una unidad del transporte público de la ruta 10, por circular con puertas abiertas según la versión del operador, el cual negó la infracción que se le imputaba.

El conductor mostró un comportamiento agresivo, en contra de los elementos policiacos y presuntamente los habría insultado, por lo que los oficiales procedieron a su detención, sin embargo durante el forcejeo una body cam cayó, la cual fue levantada por gente que se encontraba en el lugar y desapareció.

Rápidamente se montó un fuerte operativo por parte de los elementos policiacos, quienes detuvieron a un vehículo gris donde viajaba una persona, el cual se habría bajado de su unidad para interferir en la labor policial de los elementos y presuntamente, sería quién habría levantado y huído del lugar con la cámara.

Tanto el operador de la unidad de qrobus, como el presunto responsable de tomar la body cam, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, el operador del tranporte público por resistencia a particulares y el conductor del vehículo por el presunto hurto de la body cam.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here