Municipio de Quéretaro

PoEs asegura camioneta y detiene a dos personas tras persecución en el Libramiento Castillo.

Una unidad de la PoEs sufrió un percance automovilístico; el elemento que conducía se reporta estable.

Elementos de la PoEs aseguraron una camioneta color verde y detuvieron a sus dos ocupantes luego de que estos se negaran a detenerse al habérseles marcado el alto en filtro de seguridad ubicado en el Libramiento Castillo, en los límites de Querétaro con Guanajuato.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 19 + 500 de dicho Libramiento, en donde se presentó una persecución que derivó en el aseguramiento de los sospechosos.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro por su presunta responsabilidad en delitos contra la seguridad y el libre tránsito, y resistencia de particulares. Su acompañante fue puesto a disposición del Juzgado Cívico del municipio de Corregidora. Ambos detenidos son hombres y al momento de su aseguramiento, presentaban aliento alcohólico.

Durante la persecución, una de las unidades de la PoEs sufrió un percance automovilístico. El elemento que conducía la unidad se reporta estable y fue traslado a un hospital para su valoración médica, solo con golpes menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here