Durante la madrugada de este pasado sábado un menor de 14 años de edad, perdió la vida en las instalaciones de la clínica de la UAQ, ubicada en Santa Rosa Jáuregui.

El menor se encontraba en la comunidad de pie de gallo, cuando se registró una riña en la cual luego de los golpes, salió a relucir un arma de fuego con la cual fue agredido el menor en al menos siete ocasiones.

Tras quedar gravemente herido por los impactos de arma de fuego, sus familiares de inmediato lo abordaron a un vehículo particular y lo trasladaron a la clínica para tratar de salvarle la vida, sin embargo esto no fue posible.

A pesar del esfuerzo de los médicos en el lugar nada se pudo hacer por el menor, quien presentaba heridas de gravedad que le provocaron la muerte, por lo que policías municipales acordonaron el lugar.

Peritos del estado realizaron la recabacion de indicios, tanto en el lugar de los hechos como en la clinica y procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este suceso de violencia, será la Fiscalía General del Estado, quién se encargue de esclarecer este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here