La madrugada de este viernes, se registró un violento robo al interior del plantel educativo CEtis 105, ubicado en la Colonia Santa María Magdalena, donde almenos dos sujetos mataron a un albañil a golpes, para perpetrar un robo.

Fue alrededor de las 04:00am de la madrugada, cuando dos sujetos ingresaron a las instalaciones del CEtis 105 y golpearon en la cabeza hasta causarle la muerte a un albañil que se encontraba en el cuarto de mantenimiento, para después hurtar diversas cosas e intentar darse a la fuga.

En el cuarto de mantenimiento quedo el cuerpo de la víctima.

El velador de la institución educativa se percató del robo y de inmediato dio aviso a la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron asegurar a uno de los responsables, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

La zona se mantiene resguardada por elementos de la Policía Municipal, mientras que Policias de Investigacion del Delito realizan las indagatorias pertinentes y se espera a peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar la recabacion indicios y proceder al levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here