Muere mujer y su hermano arrollados por el tren en Hercules.

Esta tarde una mujer de 22 años de edad y su hermano menor de tan sólo 5 años, perdieron la vida trágicamente al ser impactados por el tren, en las vías que se encuentran frente a la biblioteca en la colonia Hércules.

Según algunos testigos, los hoy occisos cruzaban por el área ferroviaria, cuando una locomotora los impacto proyectandolos varios metros, el impacto fue tan fuerte que les provocó que ambos perdieran la vida.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, policías municipales acudieron al lugar quienes solicitaron el apoyo de paramédicos, mismos que intentaron reanimarlos aplicando RCP, pero nada funcionó por lo que se declararon sin signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron la recabacion de indicios y posteriormente procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Los vecinos de la colonia quedaron conmocionados tras el brutal accidente, que cobró la vida de las dos personas ya que eran vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here