Querétaro. Qro, a 19 de agosto del 2019.-Esta noche un hombre fue asesinado a balazos al interior de una Farmacia del Ahorro, ubicada en el Boulevard Centro Sur esquina con Avenida Cimatario, en la colonia Colinas del Cimatario.

Según los primeros detalles, la víctima arribo como cliente a bordo de una camioneta Porsche Cayenne, de la cual descendió e ingreso al comercio en donde un sujeto le disparó en al menos seis ocasiones, haciendo blanco en el pecho abdomen y cabeza con los impactos.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar acudieron de inmediato para médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima pues está ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado.

Peritos arribaron al lugar, quienes procedieron a recabar indicios para una vez concluidos proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que Policías de Investigación del Delito realizaron entrevistas con los testigos que se encontraban en diversos comercios de la zona, para intentar identificar al agresor.

En el lugar se montó un fuerte dispositivo policiaco y la zona fue acordonada en gran parte, de manera que cerraron la circulación de avenida Cimatario y el Boulevard Centro Sur, dentro de las inmediaciones del homicidio, asimismo se implementó un operativo de búsqueda del responsable, sin embargo hasta el momento no hay personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here