Luego de que la mañana de este miércoles le diéramos a conocer del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, en un predio baldío en la colonia Real de España, sobre la calle Epigmenio González, la cual fue identificada con el nombre de Fernanda “G”, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Durante las entrevistas de la Policía de Investigación del Delito hablaron con una testigo, la cual refirió que conocía a la hoy occisa y que la había invitado a tomar, ambas mujeres se encontraban en un domicilio de un hombre identificado como Juan Pablo “N”, quien a su vez se encontraba en compañía de otro amigo.

La entrevistada mencionó que la víctima salió con Juan Pablo “N”, a comprar cerveza durante la madrugada de este miércoles y que solamente regresó el ahora imputado, al preguntarle por Fernanda, mencionó que se había ido con otros amigos.

Luego de establecer la identidad del presunto responsable, se solicitaron órdenes de cateo y aprehensión en contra del ahora imputado, mismo que fue aprendido en su domicilio durante el cateo, que efectuaron los Policías de Investigación del Delito.

Durante el cateo, se localizaron indicios que fueron determinantes para la detención del ahora imputado, el cual se espera que en las próximas horas se ha vinculado a proceso penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here