Esta mañana un hombre fue ejecutado a balazos, en el Callejón de la Saca, ubicado en El Pueblito, municipio de Corregidora.

La víctima del sexo masculino salía a bordo de su camioneta Toyota, Hilux, con dirección hacia el Paseo Constituyentes, cuando un sujeto recogía basura a la salida de su fraccionamiento, por lo que tuvo que frenar totalmente, luego de dialogar con el sujeto esté sacó un arma y le disparó en al menos dos ocasiones.

A la línea de emergencias 911 se reportó el suceso, por lo que acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes tras valorar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales, policías municipales procedieron a acordonar el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la recabacion de indicios balísticos, así como una vez concluidas las diligencias procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here