Fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró esta tarde en la Colonia Lomas de Casa Blanca, luego de que los padres de una pequeñita de cuatro meses, reportaron a la línea de emergencias 911 que se encontraba inconsciente.

Al lugar acudieron de inmediato unidades del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como personal de protección civil y policía municipal, quienes por más de 30 minutos intentaron reanimar a la pequeña con RCP, ya que al arribar no contaba ya con signos vitales.

A pesar del esfuerzo de los paramédicos, nada se pudo hacer por salvarle la vida a la pequeña, por lo que después de un largo periodo detuvieron las maniobras y declararon el deceso.

Policías municipales se encargaron de tomar conocimiento y dar parte a la Fiscalía General del Estado, estancia que se encargará de investigar las causas del deceso una vez concluida la necropsia de rigor.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pequeña, ubicado en la calle 31 esquina con la avenida 8, de la colonia antes mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here