Esta tarde dos mujeres resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, en la calle Río Papaloapan, de la colonia Menchaca II.

Según las primeras indagatorias, las dos mujeres se encontraban en la puerta de un domicilio marcado con el 134 de la calle antes mencionada, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo arribaron al lugar y abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga del lugar.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la policía municipal, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes inmediato acordonaron la zona mientras que los paramédicos atendieron y trasladaron a las lesionadas, las cuales presuntamente están embarazadas.

La zona fue acordonada y se mantuvo fuerte operativo por parte de Policías de Investigación del Delito y policías municipales, quienes buscan a los responsables los cuales están plenamente identificados con los alias de “El Coque” y “El Chencho”.

Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como estable y no está en riesgo su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here