Esta mañana se registró una fuerte movilización por parte de cuerpos de emergencia, en el Instituto Cumbres del Campanario.

Fueron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes acudieron al colegio luego de recibir una llamada de emergencia, donde se informó de un menor que presentaba una obstrucción de sus vías respiratorias.

Se trató de un alumno que cruzaba el preescolar, el cual se introdujo un objeto (jamón) a la boca y empezó a tener dificultad para respirar debido a que se estaba atragantando, al percatarse de inmediato se le brindaron los primeros auxilios correspondientes, por parte de docentes y paramédicos, estos últimos lo trasladaron de inmediato al Hospital Star Médica.

Más tarde el colegio informó que lamentablemente y pese a los esfuerzos por los médicos, el menor falleció en el hospital, por lo que ahora tocará a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos, así como a las autoridades de protección civil, para corroborar que se hayan seguido los protocolos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here