Esta mañana un hombre fue asesinado a balazos en la plaza comercial Paseo Quintana, ubicada en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, en la colonia Álamos.

La víctima caminaba por la plaza, cuando fue sorprendido por un sujeto quien le dispararon al menos cuatro ocasiones, para después abordar un vehículo tipo Mazda con otro sujeto y darse a la fuga del lugar.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, de inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron a una persona inmóvil tendida en el piso, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, mismos que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar la zona, lo que llevó a realizar el cierre vial de la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, en dirección a la Ciudad de México, situación que causó intensa carga vial en la zona.

Tras las primeras indagatorias, se logró identificar a la víctima con el nombre de Fernando Arturo “I” de 42 años de edad, originario del Estado de México.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron la recabación de indicios balísticos, así como entrevistas con los testigos para robustecer la investigación y dar con el paradero de los responsables, asimismo procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here