Tras la ejecución de un hombre en el fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el Municipio de Corregidora, ha corrido la información de qué el ataque era en contra de un sujeto, quién preauntamente sería el segundo al mando de la célula delictiva de La Familia Michoacana.

Según fuentes oficiales, los sicarios Iban por Jesús Cancino Téllez, de 45 años de edad, conocido como El Apá y/o El Chuy Cancino, originario de Michoacán, quién tendría bajo su mando las plazas de Querétaro y Tijuana, esto presuntamente como parte de la disputa que libran contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Durante el ataque fallido por parte de los sicarios murió quién fuerá su chofer, el cual fue identificado con el nombre de Julian “N” que se encontraba en la parte del copiloto, mientras que su blanco Jesús Cancino se encontraba en el área del piloto.

Luego del ataque directo a balazos, paramédicos trasladaron a El Apá a un nosocomio privado, en donde es atendido ya que presentó varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, las cuales hicieron blanco en su brazo izquierdo, rostro y cervicales, hasta el momento se reporta delicado de salud.

Trascendió que este ejecución podría estar vinculada con la pasada ejecución de otro Michoacáno, en una Farmacia del Ahorro ubicada en el Boulevard Centro Sur y Avenida Cimatario, en la colonia Colinas del Cimatario, pero será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de esclarecer este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here